• yco@yco.es
  • 925 54 10 46

ANTIVIRUS Y ANTISPAM PERIMETRAL

Gestionado al 100%

Nosotros nos encargamos de la actualización de los parámetros del antispam, usted dejará de recibir correo basura desde el primer día.

Olvídate de los virus

El sistema detecta no solo el correo basura, también elimina el 99,9% de los virus conocidos.

Backup de su correo

Si su servidor de correo dejase de funcionar, nuestro sistema le almacena los correos entrantes durante un periodo de 4 días, para entregárselos cuando su servidor esté disponible.

Completamente Externo

Usted no tiene que modificar ninguna configuración del servidor de correo, tampoco tiene que instalar ningun software, nuestro anstispam filtra desde nuestros servidores el spam y le entrega a su servidor el correo limpio.

Reducción de uso en CPU y tráfico

Usted verá como el uso de cpu y el tráfico de red baja significativamente ya que no todo el tráfico de spam y limpieza del mismo se realiza en nuestros servidores.

Cluster

Disponemos de un cluster de 6 servidores que hacen frente a todo los posibles picos de spam que usted pueda recibir.

Sin configuraciones

Usted no tiene que realizar ninguna modificación para dejar de recibir spam, con nuestro sistema usted deja de recibir correo basura desde el primer día.

Cómo Funciona el sistema de antispam perimetral

En el registro de su dominio hay unas entradas del tipo mx, que son las que especifican cuál es el servidor de correo para su dominio, pues bien, usted solo tiene que cambiar esas entradas mx por las de nuestros servidores antispam, en los cuales nuestros técnicos darán de alta su dominio para aceptar correo y en el que se definirán los servidores donde usted quiere que le entregemos el correo una vez filtrado de virus y de spam.

Si quieres más información rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, muchas gracias.

Empresa:
Nombre:*
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
Escribe lo que veas en la imagen:

Le informamos que los datos facilitados serán incluidos en un Fichero Automatizado, cuya titularidad corresponde a Yco, lea nuestra política de privacidad al respecto.


Vende tus propios servicios de Internet de forma sencilla