• yco@yco.es
  • 925 54 10 46

Contratar servidor VPS Unifi

El software de Ubiquiti UniFi Controller es un sistema que permite la administración centralizada de dispositivos inalámbricos de la marca ubiquiti a través de un software intuitivo.

Nosotros ofrecemos este software instalado en un servidor virtual y accesible a internet 24h para que pueda administrar y configurar todos los dispositivos de distintas ubicaciones lo que le permitirá ahorra tiempo y dinero.

El servidor se entrega con el software de Unifi instalado y con la configuración básica inicial para que sus sistemas funcionen.

Le entregamos los datos de acceso a su panel de gestión Unifi y además usted tendrá acceso completo a su servidor virtual (root).

Si no quiere encargarse de las futuras actualizaciones y administración del servidor, puede contratar el servicio de mantenimiento Unfi que ofrecemos, el cual incluye también las copias de seguridad de todo su servidor y las actualizaciones tanto del S.O. como del software de Unifi.

El servicio de mantenimiento también incluye la ayuda para la configuración inicial de sus dispositivos Unifi.

El Software Unifi es muy intuitivo: Instale, configure y gestione todos sus puntos de acceso inalámbrico Unifi con esta intuitiva y fácil  herramienta.

Hardware Potente: los puntos de acceso Unifi tienen lo último en tecnología Wi-Fi 802.11n MIMO, son   capaces de trabajar a velocidades de 300 Mbps con un alcance de hasta 500 pies (esto depende del medio ambiente y de las tarjetas inalámbricas que posea el cliente).

Esta solución puede ser usada tanto en redes empresariales como en pequeñas empresas, con Access Point para interiores y exteriores.

Permite escalabilidad: Extensibilidad ilimitada. Construya su conexión inalámbrica tan pequeña o grande como lo necesite.   Empiece con uno y expándalo a miles.

Para más información sobre los productos de Unifi visite la web del fabricante ubiquiti

Costes de los servidores Unifi YCO.

Servidor Unifi Base HD 10GB/1GB RAM – 24,90 €/mes iva no incluido

  • NO incluye la administración del servidor.
  • NO incluye ayuda en configuraciones.

Servidor Unifi Expert HD 10GB /2RAM – 49,90€/mes iva no incluido

  • Incluye Administración del servidor
  • Incluye copias de seguridad del servidor
  • Incluye ayuda en configuraciones.

Contratación mínima 3 meses de cualquiera de los productos.

Contrátalo ahora mismo: (el servicio se entrega 24 hs despues de realizar el pago del mismo)


Tipo de cloud




 


Vende tus propios servicios de Internet de forma sencilla