• yco@yco.es
  • 925 54 10 46

HOSTING MARCA BLANCA

¿En qué consiste?

Fácil, tú indicas el nombre de tu empresa , un mail y nos envías el logotipo, nosotros creamos un servidor virtual con los paneles totalmente en castellano y personalizado con todos los datos de tu empresa para que tus clientes puedan acceder a ellos y controlar sus dominios.

Por defecto creamos 3 alojamientos con características distintas, uno pensado para los particulares, otro para las empresas pequeñas y otro para los que necesitan más, tu fijas el precio final y si quieres cambiar esas características, lo hacemos.

Desde ese momento ya puedes entrar en los paneles y crear los alojamientos para tus clientes, todo muy sencillo y con unas guías rápidas para que sólo te dediques a vender, si tienes alguna duda, nos llamas por teléfono o nos consultas por mail.

Nosotros te facturamos a ti a un precio fijo por alojamiento y tú a tus clientes con el margen que tú mismo has fijado, así de simple.

Para quién es este producto.

El Hosting marca blanca está pensado para empresas de informática y diseño gráfico que quieran vender a sus clientes alojamiento web con su propia marca.

Normalmente los proveedores dan una pequeña comisión al cliente revendedor, y muchas veces el cliente final termina por saltarse al revendedor y este se queda sin comisión, con nosotros esto no te puede pasar.

Si quieres más información rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo, muchisímas gracias.

Empresa:
Nombre:*
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
Escribe lo que veas en la imagen:

Le informamos que los datos facilitados serán incluidos en un Fichero Automatizado, cuya titularidad corresponde a Yco, lea nuestra política de privacidad al respecto.


Vende tus propios servicios de Internet de forma sencilla