• yco@yco.es
  • 925 54 10 46

QUIEN ES YCO

Yco es una empresa proveedora de servicios de “Hosting”, “Housing” y soluciones de comunicaciones para el mercado empresarial, especialmente dirigida a empresas y distribuidores.

Desarrolla su actividad desde 1.994, cuando un grupo de jóvenes emprendedores comenzó su actividad de forma autónoma, en el año 2000 se creó la sociedad que gestiona actualmente todos los servicios.

Estamos en España

Estamos en España:  La sede social se encuentra situada en la calle Juan pablo II, n6 - 3C de Illescas, en Toledo España.

Nuestra infraestructura se encuentra en el edificio Interxion de Madrid, el cual es uno de los Data Centers más modernos de Europa, siendo una empresa líder en su sector de actividad.

La cartera de clientes supera las 1.000 empresas, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas Web hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones.

En Yco gestionamos más de 10.000 dominios en Internet, genera un tráfico de más de 1.000.000 de correos diarios, aloja centenares de servidores y administra un caudal de salida a Internet superior al Gigabit a través de una red troncal multioperador (BGP).

Poseemos un gran equipo de profesionales que garantizan el éxito de su proyecto. Disponen de una dilatada experiencia y cuentan con una elevada capacidad en el diseño, en la puesta en marcha y en la explotación de soluciones de alojamiento y comunicaciones.

A través de un soporte comercial personalizado, Yco garantiza la mejor solución a los requerimientos de cada proyecto y cada cliente, proporcionado un Servicio de Atención al Cliente propio para asegurar una óptima gestión de los servicios contratados.

Se ha definido, dimensionado y estructurado todo el proceso de negocio y sus correspondientes procedimientos para garantizar un alto grado de calidad del servicio prestado.

Yco no se limita a ser un proveedor de servicio más, pone a disposición de sus clientes toda su experiencia en la implantación y explotación de proyectos de alojamiento y conectividad a nivel de partner tecnológico, aportando proactividad y compartiendo con el cliente el reto del éxito del proyecto.


Vende tus propios servicios de Internet de forma sencilla