• yco@yco.es
  • 925 54 10 46

SERVICIOS CLOUD OWNCLOUD VPS

Servidor ownCloud VPS YCO

Te ofrecemos un servidor Virtual con el software ownCloud instalado y configurado, además te asignamos una ip en exclusiva para tu sistema.

El sustituto ideal de Dropbox, google drive, etc ..

El software ownCloud,  te permite el acceso, la sincronización y el compartir tus datos, todo esto bajo tu propio control!

Almacena tus archivos, carpetas, contactos, galerías de fotos, calendarios y mucho más en tu propio servidor VPS. Acceder a ellos desde tu dispositivo móvil, Iphone, android, Ipad, el escritorio de tu PC, o un navegador web. Acceder a tus datos donde quiera que estés, siempre que lo necesites.

Sincroniza tus datos

Mantén tus archivos, contactos, galerías de fotos, calendarios y más, sincronizados entre tus dispositivos. Obtener la versión más reciente de tus archivos con el cliente de escritorio y web o aplicación móvil de tu elección, en cualquier momento y lugar, de tu propio servidor bajo tu control.

Comparte tus Datos

Comparte tus datos con otros, y darles acceso a tus últimas galerías de fotos, tu calendario, tu música, o cualquier otra cosa que tú quieras que vean. Con o sin contraseña o fijando un plazo de tiempo. Comparte públicamente o en privado. Son tus datos, haga lo que quiera con ellos.

Gestiona tu empresa online.

Crea usuarios, grupos, permisos de acceso, recursos compartidos, calendarios y tareas, haz que tu negocio funcione de forma online, podrás disponer de tus datos en cualquier parte y desde cualquier dispositivo asociado a tu servidor VPS ownCloud.

Almacenamiento Externo

Añadir almacenamiento externo a tu VPS ownCloud como Dropbox, SWIFT, FTPS, Google Docs, S3, servidores WebDAV externos y muchos más.

Seguridad Total

Activar la aplicación de encriptación para cifrar los datos en almacenamiento externo o interno para mejorar la seguridad y la privacidad, tú controlas tus datos.

Edición colaborativa.

Documentos ownCloud es la edición colaborativa de documentos de texto enriquecido, que permite que hasta 5 personas colaboren para editar archivos .odt o .doc de forma segura dentro del navegador.

Los documentos pueden ser compartidos dentro ownCloud o a través de un enlace público con quien tú quieras.

y mucho mas con tu VPS YCO ownCloud …

  • Funcionamiento Simple y fácil  del interfaz de usuario.
  • Previsualización de archivos para PDF, imágenes, archivos de texto, Open Document, archivos de Word y más.
  • La integración de la funcionalidad de análisis antivirus con la aplicación antivirus.
  • LDAP / integración de Active Directory
  • Archivos de ejemplo para los nuevos usuarios. Precarga sección Archivos de un nuevo usuario, por ejemplo, un archivo de tutorial, que aparece la primera vez que inicien sesión.
  • Un control detallado sobre el acceso a los datos y funciones de uso compartido por el usuario y por grupo.
  • Gestión de cuotas avanzada con la contabilidad configurable de almacenamiento externo.
  • Compartir el control de aplicaciones móviles y los clientes de escritorio
  • Fácil desarrollo de aplicaciones por empresas de terceros. Acceso rápido a las funciones básicas para el desarrollo de aplicaciones con el potente API ownCloud App y WebHooks siguiendo el modelo de publicación / suscripción.

Contrata tu servidor VPS con ownCloud ahora!!

¿Necesitas mas información?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos de lo que necesites, muchas gracias

Nombre:*
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
Escribe lo que veas en la imagen:

Le informamos que los datos facilitados serán incluidos en un Fichero Automatizado, cuya titularidad corresponde a Yco, lea nuestra política de privacidad al respecto.


Vende tus propios servicios de Internet de forma sencilla