• yco@yco.es
  • 925 54 10 46

Ya disponible Unifi Versión 3.2.7

  • -

Ya disponible Unifi Versión 3.2.7

Ya hemos actualizado nuestros servidores con la nueva release del software de gestión de dispositivos Ubiquiti Unifi, la nueva versión es 3.2.7, si tienes este servicio contratado con nosotros, verás que el panel ha cambiado y ahora tienen  nuevas características entre las que destaca el poder agrupar por sites todos los dispositivos que tengas instalados en un mismo cliente.

Recordamos  a nuestros clientes que la actualización de este servicio es totalmente gratuita para los clientes que tienen la versión linux contratada, además de ser totalmente transparente para el cliente.

En el caso de tener la versión windows, el contrato no incluye las actualizaciones ni las copias de seguridad, por lo que tendrá que realizar dichas actualizaciones usted mismo, aun así, si quieren contratar puntualmente una actualización, pueden hacerlo poniéndose en contacto con su comercial.

Le recomendamos encarecidamente que realicen copias de seguridad antes de realizar cualquier tipo de actualización en los sistemas.

Si después de las actualizaciones detecta algún tipo de error, le rogamos que nos lo indique mediante el sistema de soporte YCO, gracias.

Cualquier duda al respecto contacte con nosotros.


Vende tus propios servicios de Internet de forma sencilla